DECORACIÓN DE BAÑOS EN COLOR TURQUESA

Si estás buscando opciones de colores para decorar el cuarto de baño, hoy te traemos esta fabulosa idea de DECORACIÓN DE BAÑOS EN COLOR TURQUESA que es el resultado de la combinación de azul y verde y es un bello color para decorar baños ya que este color representa profundidad y elegancia como pocos.
Dentro de este color para decorar el cuarto de baño, tenemos la posibilidad de crear distintas gamas, todo ello dependiendo de la cantidad de azul o de verde que se haya empleado para decorar baños en color turquesa, además, con un poco de blanco conseguiremos un efecto especial, un tono de turquesa más pastel, mucho más suave. 
El color turquesa en decoración es considerado por muchos un color de verano pero la verdad es que es un color perfecto para todas las estaciones del año si se sabe utilizar adecuadamente. Desde ambientes clásicos y tradicionales hasta espacios más modernos y contemporáneos, la clave para decorar baños en color turquesa está en usarlo de la manera que funcione con el espacio y la personalidad de cada uno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

DECORAR SALAS EN COLOR TURQUESA

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO