CORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJECORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJE

CORTINAS DE ENCAJE
CORTINAS DE ENCAJE

Si quieres decorar tu casa con cortinas que cumplan una función estética pero también práctica en cualquier espacio de la casa, hoy te traemos ideas de CORTINAS DE ENCAJE, estas cortinas le otorgarán carácter y calidez a los ambientes de la casa, las cortinas de encaje también crearán un ambiente distinguido y cálido y su color puede combinarse con cualquiera de los tonos que tenga la habitación.

Las cortinas de encaje son perfectas para decorar las ventanas de la sala ya que cumplen con todos los requisitos: brindan privacidad, permiten el paso de la luz del sol y tienen un diseño elegante y bonito que aporta atractivo al lugar. La tela de encaje ayuda a disminuir el calor o el frío que entra por la ventana al ambiente. 
Las cortinas de encaje se presentan en diversos diseños de estampados, los florales son los más tradicionales, pero también encontramos otras que cuentan con estampados a rayas que también se ven muy elegantes y discretas. Por supuesto el diseño de cortinas que elijamos debe ser acorde al ambiente que lo rodea, es por eso que entre tanta variedad debemos asegurarnos que el que elijamos sea capaz de coordinar perfectamente con el resto de la decoración del ambiente
Si hablamos de colores, la variedad de las cortinas de encaje también es muy amplia. Uno de los más elegidos son las cortinas en tono beige, estas cortinas tienen un encanto muy especial y su color neutro le permite combinar de forma maravillosa con las salas tradicionales y las salas rusticas. Pero además de ellas también tenemos las clásicas cortinas de encaje blanco que con toda su delicadeza pueden llenar de elegancia cualquier sala. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

CÓMO DECORAR UN JARDÍN DE ESTILO ZEN

SALAS RÚSTICAS