CAMA CON FORMA DE JEEP DE CAMUFLAJE

CAMA CON FORMA DE JEEP DE CAMUFLAJE

CAMA CON FORMA DE JEEP DE CAMUFLAJE.

Tanto en camas bajas, camas nido o literas las posibilidades de diseños para los más pequeños son enormes y es que los mayores disfrutan como niños imaginando, fabricando y viendo este tipo de elementos.

La cama puede servir a la vez no sólo para descansar, sino también como inspiración de juegos y como mueble contenedor, en este caso la cama está en la parte superior del mueble y a ella se accede por una escalera, en el interior, bajo la cama tenemos un espacio perfecto donde guardar los juguetes de un modo organizado fomentando el hábito de orden en los niños que deberán colaborar activamente en la tarea de recoger.
La podemos conseguir en One Way Furniture, es una opción más para la decoración del cuarto de tu niño aunque particularmente no me gusta nada de guerra 🙂

Via Dormitorios para niños varones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA AMIGOS ME ENCANT, ME HA FASCINADO LA CAMA CUNA DE THOMAS ME GUSTARIA SABER COmO PUEDO HACER PARA COMPRARLA CUALQUIER DATO POR FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO SOY DE PIURA PERU Y MI HIJO ES FANATICO NUMERO UNO DE THOMAS ADEMAS SE ACERCA SU CUMPLE Y ME GUSTARIA DARLE DE REGALO LA CAMA GRACIAS…
    MI CORREO ES dare_2126@hotmail.com

  2. BUEN DIA QUERIA SABER COMO HAGO PARA COMPRARLE EL DORMITORIO EN FORMA DE CAMA PARA MI HIJITA ESTAMOS EN CARACAS VENEZUELA QUISIERA QUE ME ENVIARA EL PRECIO EL COSTO DE ENVIO QUE GARANTIAS TENGO PARA QUE LLEGUE EL PRDUCTO COMO SERIA EL ENVIO MI CORREO ES MAGU7181@HOTMAIL.COM GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

CAMA EN FORMA DE AUTOBUS

DONDE GUARDAR CHALINAS O PAÑUELOS