COMO DECORAR DORMITORIOS FEMENINO

COMO DECORAR UN DORMITORIOS FEMENINO
Cuando se piensa en decorar una habitación femenina, es como pensar una habitación de color rosa, flores, tonos pastel y corazones, todo esto es porque tiene que ver con lo tierno, bonito y dulce que se pueda ver, a continuación te mostraremos algunas ideas y consejos para crear o decorar una habitación femenina moderna.
El ornamentar o no una habitación femenina dependerá de su personalidad, toda mujer desea tener una habitación o dormitorio con muchos accesorios, con detalles sin importar si sea grande o pequeño el espacio. Hay muchas variedades y opciones para el diseño de la decoración pero hoy aprenderás a COMO DECORAR DORMITORIOS FEMENINO.
Para tener un dormitorio femenino, primero tienes que escoger el color, porque mediante de ello tienes que transmitir tranquilidad, paz y calidez, los colores que transmiten todas esas sensaciones son los colores pasteles, como es el color beige, crema y palo rosa, entre otros; si en caso te agradan los colores que son más fuertes lo puedes utilizar siempre en cuando no abuses mucho de este color.
Los cubrecamas o ropa de la cama se recomiendan que sean muy suaves que den calidez y sobre todo que de un bienestar al usuario, las cortinas pueden ser claros o suaves y una alfombra que pueda combinar con todo alrededor.
El mobiliario para el dormitorio tiene que ser combinable con el resto, se recomienda que tenga un tocador muy bonito, que hará que la habitación se vea aún más elegante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA DE 97 M2

PLANO DE CASA DE 160 M2