COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

Para decorar un dormitorio pequeño puede ser un reto a menos que hayas investigado o tengas la información necesaria o correcta. Lo que se puede hacer para decorar un dormitorio pequeño es mantener un equilibrio entre los objetos o accesoria que hay, cuando hayas hecho más espacio puedes crear ambientes y espacios más cómodos y acogedores. A continuación te mostraremos unos tips de COMO ORDENAR UN DORMITORIO PEQUEÑO:
• Lo primero que se tiene que hacer es ver el tamaño de los accesorios y objetos, sin son muebles grandes es recomendable no tenerlos, es bueno elegir muebles que no ocupen mucho espacio esto puede ser un estilo escandinavo, las camas de hierro es una buena opción ya que el marco ocupa poco espacio o también puedes utilizar camas bajas para que al momento de ver el dormitorio se vea más espaciosa.
• Elige las camas más pequeñas pero ten en cuenta que puedas dormir cómodamente y tienes que colocarlo junto a la pared para que haya espacio para poder caminar a alrededor.
• Para decorar la habitación no tienes que utilizar elementos en exceso y no agregues muebles adicionales ya que generaran más desorden, lo importante es que te sientas cómodo en tu dormitorio.
• También puedes colocar accesorios o muebles que tengan doble función esto servirá mucho ya que te ayudara a que tengas más espacio.
• Para aprovechar más el espacio en el dormitorio puedes optar en guardar la ropa por temporadas debajo de la cama, puedes instalar estantes para que guardes tus cosas sin ocupar espacio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA DE 142 M2

PLANO DE CASA DE 290 M2