DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES

DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES
DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES.
Estos preciosos cabeceros acolchados de Marlene Boiserie son originales y flexibles para decorar cualquier pared de la habitación. Tienen un sistema de montaje fácil y rápido. Se trata de paneles tapizados con tela de tapicería totalmente desmontable y capitonné con paneles de cuero o imitación. Amplia gama de colores y modelos. Las imágenes asociadas con la boiserie camas sommier modelos Cesar, la Academia y Max. de muebles Diotti.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

Leave a Reply
  1. hola, quisiera q me asesoren con una duda q tengo para armar mi dormitorio matrimonial, la idea es q todo sea blanco y negro(cubrecama, almohadones, cortinas, etc) las aberturas son de madera marron, la cama tambien pero quiero tapizar el respaldo en negro, el placard tambien es de madera marron, q hago con la cama ademas de tapizarla? dejo q el resto quede marron o la pinto toda de negro??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

BAÑOS MODERNOS CON TOQUES NATURALES

DORMIR EN UN BARRIL DE CERVEZA