DORMITORIOS PARA NIÑO Y NIÑA

CÓMO DECORAR HABITACION PARA NIÑA Y NIÑO

DORMITORIOS PARA NIÑO Y NIÑA

DORMITORIOS PARA NIÑO Y NIÑA

No sabes cómo pintar una sola habitación para niño y niña? Buscas cómo decorar un dormitorio para ñiña y niño? Aquí 6 fotos y un video que nos dan ideas de cómo decorar una habitación para hermanitos de diferentes sexos: Dormitorio para niño y niña.

DORMITORIOS PARA NIÑO Y NIÑA

Mira aquí que lindas ideas. No siempre tenemos que utilizar el clásico rosado para niñas y azul para niños:
DORMITORIOS PARA NIÑO Y NIÑA

DORMITORIOS PARA NIÑO Y NIÑA

Distribuir y decorar una habitación compartida por dos hermanos de diferentes sexos, cuando los hermanos son niño y niña, es un poco complicado, pero con un poco de imaginación e ideas que verán aqui, podemos lograr una decoración funcional y original, y que el espacio del niño y el de la niña sean bien diferenciados.

Pueden optar por dividir las áreas del dormitorio con colores diferentes de niño y niña, o usar un solo color de pintura y diferenciar las áreas con el mobiliario y la decoración, o tambien decorar el dormitorio con un tema de deporte o equipo que incluya a ambos y que les guste jugar a ambos.

Fotos: ducotedechezvous.com, homeforthebetter.blogspot.com,  Videos: Programa Extreme Makeover Home Edition Reconstrucción total para la familia Garay.

Vía: Decoración de dormitorios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

15 Comments

Leave a Reply
    • facil. divide la mitad del cuarto con la pintura….. una pared rosa y la otra azul… poniendo sobre la linea de separacion dibujos de disney. y no compres camas, mejor reutiliza palets de madera. regularmente estan grandes, cortalas por mitad. agregale unas patas de madera gruesa que todos tenemos por ahi en casa para que sea una base fuerte agregale cualquier esponja o colchonsito y ahi esta el truco, facil, economico y rustico.

  1. HOLA QUIERO COMPRAR CAMAS Y DECORAR LA HABITACION EN LA QUE DORMIMOS MI HIJA, MI HIJA DE 6 AÑOS MI HIJO DE 11 AÑOS Y YO NECESITO UNAS IDEAS POR FAVOR ME URGE !!!!!!!!!

  2. las palets son de mucha utilidad. con ellas puedes hacer camas sin tener que comprar.. solo agregale patas de madera resistente con unos cuantos clavos y wala, lo tienes, ponles un colchon y adelante a disfrutar lo bien que se veran y lo resistente que seran ya que las pallets estan hechas para resistir peso. espero te sea de utilidad

  3. Hola! Quisiera que me dieran una idea para fusionar el mismo cuarto para mi niña de 2 años y el bebe que esta por nacer…tengo 1 mes para hacerlo y no se como! Requiero ayudas creativas. Gracias!

  4. Estupendas decoraciones. Lo que más me gusta es que cada niño tiene su espacio bien diferenciado. Si no pueden tener cada uno su habitación si me parece buena idea que cada uno se responsabilice de su lado de la habitación.

  5. Que lindas decoraciones hacen, me podrían ayudar voy a compartir mi cuarto con mi bebé. Como lo haría y si llevaría dos colores de pintura.
    Muchas gracias

  6. Tengo 3 hijos!!! Una niña de 8, otra niña de 13 y un muchacho de 18!!! Mismo cuarto, ES UN DESASTRE!! Por favor alguien podría darme ideas de cómo hacerlo funcionar!!! Es un cuarto pequeño y 3 muy distintas personalidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

DORMITORIO JUVENIL MUJER

DORMITORIOS MODERNOS