DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO

DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO

DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO

DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO

DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO

DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO

Estas buscando dormitorios bonitos juveniles con estilos espectaculares y diseños hermosos, aquí encontrarás consejos e ideas para la decoración de habitaciones juveniles. Los DORMITORIOS CON ESTILO AMERICANO, tiene una decoración muy particular y muy interesante, ya que son diseños modernos y sobre todo acogedores para el usuario.

Lo que se recomienda en las paredes es utilizar el papel pintado, de figuras geométricas como también los papeles estampados. Se debe poner los cuadros de los artistas estadounidenses, también se pueden colocar pelotas de fútbol y adornos escritas con neón, para que el ambientes se vea juvenil y sobro todo alegre. El color ideal para pintar las paredes es monocromático.
Se debe colocar armarios de madera y si el espacio es grade se puede ubicar un walk in closet, que es muy común en dormitorios juveniles americanos. La cama debe ser maciza y al frente de la cama se puede poner una mesa para la tv. Los colores para los muebles deben ser en nuez, madera y crema.
En la iluminación se debe colocar lámparas grandes de color muy fuertes como es el anaranjado. Se puede utilizar cortinas de algodón con diseños florales o geométricos.

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA DE 110 M2

PLANO DE CASA DE 51 M2