DORMITORIOS EN TONOS NATURALES

DORMITORIOS EN TONOS NATURALES

DORMITORIOS EN TONOS NATURALES
DORMITORIOS EN TONOS NATURALES

DORMITORIOS EN TONOS NATURALESDORMITORIOS EN TONOS NATURALES
DORMITORIOS EN TONOS NATURALES
Los diseños de dormitorios son muy importantes para alcanzar un descanso divino y los colores naturales son una buena opción para lo lograrlo. La gama de colores en tonos tostados aseguran crear ambientes distinguidos o elegantes que inciten al descanso. También, esta base de color te permite que los muebles de madera deán más calidez a un dormitorio.
Los DORMITORIOS EN TONOS NATURALES, son recomendamebales para generar ambientes más relajantes. Si tienes una ventana para ganar más luz natural sin perder ese toque de intimidad, se recomienda unos visillos ya sean de algodón o lino con cortinas de colores opacos para que tengan una combinación. Los colores manejables y las gamas en pastel son perfectos para ornamentar los dormitorios ya que benefician el descanso.
Las paredes deben tener un tono tostado que combinan con el amarillo. Para que tenga una hermosa combinación es impoortante que haya muebles de madera con piezas de colores más oscuros para que den más calidez. Si utilizas la tela para una decoración con estilo actual se recomiendan, las telas marrones o si tienes gustos por las telas con estampados y rayados también es una buena opción.
Puedes colocar una alfombra a un lado de la cama, con diseños agradables que pueden ser de algodón o lana, el yute también sería muy bueno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA DUPLEX DE 108 M2

PLANO DE CASA DE 75 M2