DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSODORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSODORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO
El diseño y remodelación de la habitación temática de universo para los niños es dar un diseño espectacular proporcionando un agradable color como puede ser sencillo. No se trata de hacer muchos cambios o de modificar todo, sino de dar detalles y elementos decorativos para que sea más acogedor y sobre todo que sea más agradable para ellos.
Los DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO, son populares para la decoración de  habitaciones de niños, ya que es un estilo único y particular, son habitaciones muy hermosas donde puedes decorar los murales, con accesorios, con muebles, entre otros, dando detalles con planetas y el espacio.
Se puede decorar con papeles pintados alusivos a un universo, con diseños en 3d, donde haya planetas y estrellas, en la paredes puedes colocar cuadros de un espacio, como también se puede colocar alfombras en forma de luna, también las paredes pueden ser pintadas de color azul ya que hace que se vea como un cielo, lo más importante es que la ropa de cama tenga mucho que ver con las decoración. 

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA DE 106 M2

PLANO DE CASA DE 152 M2