DORMITORIOS INFANTILES REALES EN EL MUNDO

DORMITORIOS INFANTILES REALES EN EL MUNDO
Mira el video donde niños de todo el mundo nos enseñan sus dormitorios. Mientras nosotros pensamos en decorar y nos quejamos de lo mucho o poco que tenemos, ¿dónde y cómo duermen los niños de otras partes del mundo?
Los dormitorios infantiles reales en el mundo son muy diferentes según el país:
Este video muestra fotos de James Mollison quien ha viajado por todo el mundo fotografiando los distintos lugares en los que duermen los niños. 
Estos “dormitorios infantiles” son solo una muestra, no significa que todos los niños de un país vivan así, pues en cada país hay zonas más pobres que otras. Estas fotografías forman parte de un estudio subjetivo, de modo que la realidad de cada imagen no es totalmente representativa para cada país, sólo orientativa. 
Muchos de estas habitación no merecen ser calificadas como tales. Es triste ver en ellas el mundo adulto, como la desigualdad económica y el incumplimiento de los derechos de los niños. 
En algunos países podemos ver como se definen por medio de sus posesiones u objetos acumulados. ¿No está tu país? ¿Cómo es tu dormitorio? Muéstranos el tuyo comentando con una foto en nuestro  facebook de dormitorios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

HABITACIONES DE HELLO KITTY

FACHADAS DE CASAS DE DOS PISOS MODERNAS