DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO – NARANJA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO
DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADODORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO
La decoración de dormitorios es dar un toque de modernidad y de alegría, el color anaranjado en un dormitorio logra ser una buena idea, para crear un ambiente juvenil, con más razón tiene que ser alegre y social, se pueden sentir identificados, ya que este color transmite comodidad, calidez, y dinamismo a un dormitorio.
Los DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR ANARANJADO-NARANJA, tienen diferentes tonalidades de color naranja, que hace que permite que se puede combinar con otros colores. El color naranja más fuerte se puede utilizar en las paredes por la zona del cabecero, los naranjas combinan con los colores neutros, como es el azul, amarillo, verde, morado y fucsia.
Lo que se necesitara es cambiar la ropa de cama y las cortinas, si puedes realizar tú misma puedes hacer las cortinas que combinen con el dormitorio, utilizando las telas según la temporada para que transmitan una frescura en el ambiente. Para la cama puedes utilizar la ropa de color blanco que combinara muy bien, poniendo detalles de color anaranjado pero en tono bajo. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA DE 158 M2

DECORAR COMEDORES PEQUEÑOS