DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA

La decoración de habitaciones juveniles suelen ser muy complejos, pero a la hora de decorarlo vas dándote cuenta que es muy fácil y sencillo de hacerlo. Los DORMITORIOS JUVENILES DE COLOR FUCSIA, son para chicas que buscan relucir sus habitaciones, aprovechando el colorido que tiene y con qué gamas de colores pueden ser combinados, para alcanzar una hermosa decoración en un dormitorio.

El color fucsia puede combinar con el negro, de forma espectacular entre sí y descubriendo diversas opciones para lograr utilizar el color fucsia. Lo que se quiere es convertir una habitación en un hermoso espacio juvenil, entretenido y femenino, utilizando el color fucsia que es hermoso para la decoración. El color fucsia se puede utilizar ya sea en los cojines de la cama, lámparas, mesas de noche, cortinas, algunos jarrones, cabeceras de cama, entre otros accesorios decorativos. 
También el color rojo con el naranja combina muy bien con el color fucsia, alcanzando un efecto más deslumbrante para el diseño. Como también combina con el blanco y gris, que son tonos neutros que ayudan a que un dormitorio se vea más acogedora.
Otra manera de que el color fucsia esté presente en una habitación es pintando las paredes y otra parte pintando con colores neutros que sean claros. Si tu dormitorio o habitación es pequeña se recomienda que las paredes extremas estén pintadas con colores claros para que tenga una apariencia de que el dormitorio se vea grande. Los detalles de cebra ya sean en cojines para camas, hacen ver las habitaciones muy hermosas, ya que dan un toque de elegancia en los dormitorios juveniles.

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

PLANO DE CASA CON TRES DORMITORIOS DE 148 M2

PLANO DE CASA DE 237 M2