DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY

DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY


DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY

DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY

DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY
DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY

DORMITORIOS MONSTER UNIVERSITY

El diseño y remodelación del cuarto de los niños es dar un diseño espectacular proporcionando un color agradable como puede ser sencillo. No se trata de hacer muchos cambios o de modificar todo por completo, sino de dar detalles y elementos decorativos para que sea más acogedor y sobre todo que sea más agradable para ellos.
A la mayoría de los niños les agrada la película y mucho más si su cuarto es decorado con estos personajes, pues aquí te mostraremos ideas para decorar DORMITORIOS MOSNTER UNIVERSITY, donde encontrarás diversidad de imágenes que te servirán de mucha ayuda para el diseño o decoración de la habitación de un niño.
Como se muestran en las imágenes, la decoración de dormitorios para niños de monster university se opto por decorar las paredes, proporcionando vida y color con los círculos, la cama esta cubierta con colores verde, azul, turquesa ya que le dan continuidad a la alfombra con líneas.
Se puede crear un espacio o ambiente pequeño dentro del dormitorio para que puedan pasar tiempo con los amigos y al fondo colocar personajes de monster university, también se puede colocar un mueble de descanso para el niño.
Los colores de los personajes de la película monster university son colores vivos, que hacen que los dormitorios se vean más espledidos y dean alegria a la habitación, como es el verde, turquesa y blanco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

DECORACIÓN DE DORMITORIOS HIPPIE

CORTINAS DE SEDA PARA SALA