DORMITORIOS ORIGINALES CAMAS ORIGINALES

DORMITORIOS ORIGINALES CAMAS ORIGINALES
Lindos Dormitorios Originales. A veces un simple detalle, puede hacer de nuestra habitación, la más original de las recámaras. Como vemos en este dormitorio que parece una carpa de campamento o tienda de campaña sensacional! En esta tipo de camas originales, uno de los lados está hecho de lona, ​​que se abre y ambos pueden ser enrollados como transformados en una hoja a través de dos polos. La tienda de campaña para dormir es impresionante entre hermanos, primos y amigos, y todavía sirve como un remanso de paz para escapar de las consecuencias de una hermana o hermano mayor, o para ocultarse por un tiempo. En la parte inferior tiene otra cama, está hecha a mano y a la venta en Cuckooland.
Abajo verás otro dormitorio cuya cabecera es un mural que da profundidad y un aire de libertad al espacio de la habitación:

DORMITORIOS ORIGINALES
Dormitorio blanco hueso y marrón con un puente en la cabecera.
DORMITORIOS ORIGINALES

Dormitorio ecológico con un árbol pintado en la cabecera.
Descubré más dormitorios originales y curiosos en mi blog de DORMITORIOS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Comments

Leave a Reply
  1. ola necesito ayuda ,mi cuarto es pequeño y tenia la idea de pintarlo turqueza con morado ya que lo encuentro fashion tengo 13 años quero algo que sea fashion y relajante. se despide belen 😉 chile-la serena

  2. Hola soy una chica de 12 ,mi dormitorio tiene 13 metros cuadrados como puedo decorarlo,lo que si me gustaria es una foto de una playa exotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

Dormitorios compartidos para hermanos o Habitacion de huéspedes

CLOSET PARA NIÑOS y NIÑAS