EL COLOR CREMA EN EL DORMITORIO

EL COLOR CREMA EN EL DORMITORIO
El color crema nos da tranquilidad, seguridad y elegancia al cuarto. Tener un dormitorio crema no tiene que ser sinónimo de aburrimiento. Mira como utilizar el color crema en tu habitación, hay cientos de fotos en  DORMITORIOS COLOR CREMA.

El color crema en el dormitorio, es una opción muy recomendada. Da elegancia y calidez a tu habitación pero sin perder luminosidad. El color crema da sensación de limpieza, espacio y amplitud. Es excelente si quieres colocar otros colores en la habitación pues lo puedes hacer con cuadros, ropa de cama, como vemos en la imagen donde se ha utilizado crema y azul oscuro.

Podemos utilizar todo en crema dentro de nuestro dormitorio, siempre y cuando sean diferentes tonos de crema o beige, mas claros y mas oscuros, tambien de diferentes texturas como lo muestra la primera foto con la Suíte Master, por Denise Leal Ribas y Carolina Leal Ribas (Casa Cor Paraná 2013).

Diseñado por he.D Creative Group

Hay cientos de fotos con ejemplos de cómo usar el color crema en: DORMITORIOS COLOR CREMA.

Via: Decoración de dormitorios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply
  1. Buenas noches, hola me pareció muy interesante el blog, necesito ayudaaaa, soy de Venezuela necesito decorar mi habitación matrimonial, las paredes son blancas y los muros naranjas, no tenemos nada en la pared, en la habitación solo tenemos un tv de 42 plasma y el closet que es una pared mas, en la ventana una cortina naranja del mismo tono de la columna, a mi esposo y a mi nos gustan los colores verdes, turquesas, naranja pero quisiéramos cambiar ya que ya hemos colocado esos colores, los 2 somos acuarianos con 2 días de diferencia de cumpleaños, para que la habitación se siga viendo espaciosa nos gustaría colores claros o conservar el blanco y combinar con los accesorios o la cama no se, que podemos colocar en en la pared que se pueda ver moderno espacioso y a la vez cálido por favor en que nos puedas ayudar gracias…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

35 Dormitorios color AZUL

PLANOS DE CASA MODERNA 2 PLANTAS