FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

El diseñador Steve Kuhl le ha creado a su hijo un universo pirata para él solo, un FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS, con su propio barco pirata incluido. Steve Kuhl ha transformado la habitación de su hijo en un mundo pirata, porque la increíble atmósfera está rematada con un fantástico barco pirata al que se puede subir a través de una pasarela de cuerda y madera.

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS
FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

Seguro que alguna vez has pensado buscar una decoración de habitación infantil temática: un mural en la pared de princesas, o unos vinilos decorativos infantiles, cuadros en la pared etc, pero la habitación de pirata del diseñador Steve Kuhl sin duda va más allá, porque es toda una puesta en escena: desde la cama barco suspendida en la pared hasta la escala de madera para acceder a ella, esta habitación está llena de sorpresas. 

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATASFANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

El barco dispone de ventanucos para que entre la luz natural y para poder ver el exterior, y de una cuerda para poder salir del barco y aparecer en el vestidor. Aunque no es la única sorpresa de esta habitación, porque en un armario del vestidor hay un tobogán en espiral que nos llevará directamente al comedor de la casa.

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS
FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

También:

Vía:  dormitorios.blogspot.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

CASA DE MADERA PARA BUDISTA

COCINAS ESTILO CAMPESTRE