HABITACION DE HOTEL CON VISTA A LA TORRE EIFFEL SUITE

HABITACION DE HOTEL CON VISTA A LA TORRE EIFFEL SUITE

HABITACION DE HOTEL CON VISTA A LA TORRE EIFFEL SUITE

HABITACION DE HOTEL CON VISTA A LA TORRE EIFFEL SUITE

HABITACION DE HOTEL CON VISTA A LA TORRE EIFFEL SUITE

HABITACION DE HOTEL CON VISTA A LA TORRE EIFFEL SUITE

Esta habitación se llama Luxurious suite for ultra Parisian living y pertenece al hotel Shanrgi-La Paris (shangri-la.com).
El precio no es nada barato, pues se trata de habitaciones de lujo en París, y ya de por si París es Caro.
Esta Suite de lujo para la vida ultra parisina, une las mejores vistas panorámicas de París que se pueden admirar desde varias habitaciones de este hotel.
La habitación tiene una terraza de 30 metros cuadrados con vistas a la Torre Eiffel y ofrece a sus clientes el mejor lugar para cenar en un entorno de los monumentos más famosos de París y el río Sena.
Techos altos, lámpara y marquetería para una verdadera sensación residencial, baños revestidos de mármol super elegantes que cuentan con una separadas bañera profunda, amplia ducha a ras de suelo, televisión de pantalla plana, espejo antivaho y calefacción por suelo radiante, son algunas de las maravillas de este dormitorio.
Cada habitación dispone de 70 metros cuadrados / 750 pies cuadrados de lujo y cuenta con comodidades como WiFi gratuita y conexión a Internet de banda ancha, TV vía satélite / TV por cable, Canales Película de video, Teléfono de línea directa, Caja fuerte electrónica, Controles de iluminación de noche, Baño y cuidado personal, Televisor de pantalla plana, Secador de pelo, Minibar, etc. Pero lo mejor, la vista no creen?
Respecto al hotel, esta equipado con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Shangri-La Hotel Paris proporciona un alojamiento elegante en París y además ofrece vistas únicas al río Sena, a la Torre Eiffel y al Museo del Louvre. Este lujoso establecimiento dispone de una situación inmejorable en la zona centro de la ciudad. Aqui un video de la habitación:

Con vistas a Montmartre, a Les Invalides y al 1er distrito – Louvre, el hotel ofrece un lugar ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más famosos de París. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. 
Las elegantes habitaciones del Shangri-La Hotel Paris incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas. 
Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en La Bauhinia, y luego cenar en L’Abeille por la noche. Le es el lugar ideal para tomar una copa antes de descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona. 
Los lugares de interés de París, como Palais de Chaillot y Trocadero, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Theatre des Champs-Elysees, el Museo del Muelle Branly y Champ de Mars están a un paseo de veinte minutos.

¿Dormirías con esta vista?
Comenta abajo 🙂

Via Decoración de dormitorios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

HABITACIONES DE HOTEL ROMÁNTICO EN PARIS

PLANOS 3D