DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN
Mágico dormitorio matrimonial.

Este bello dormitorio matrimonial esta creado por una de las mejores  diseñadoras y arquitectas peruanas: Karim Chaman.
Nótese el detalle de la cabecera de la cama, acolchada y suave. El espejo le da mas amplitud y profundidad al dormitorio.

Vía: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMANDORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMANSi estás buscando ideas para decorar tu dormitorio matrimonial, en este artículo te traemos un DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN, increíble y muy moderna decoración, la diseñadora y arquitecta peruana añade un toque de estilo y elegancia a su dormitorio, además de la sensación cómoda, relajante y acogedor en su dormitorio principal

La arquitecta e interiorista Karim Chaman tiene muy bien definido el estilo y el esquema de colores elegantes que se usan para la decoración de este dormitorio. El dormitorio matrimonial por lo general es el dormitorio principal que es sin duda es la habitación más íntima y personal de toda la casa, cuyo diseño nunca debe ser descuidado pensando que muchos de nuestros huéspedes no lo verán, incluso deben ser tratados en el mínimo detalle, porque debe ser un ambiente conciliador y acogedor en donde pasar agradables momentos de relax, sueño tranquilo y pacífico. 
En la decoración de este hermoso dormitorio matrimonial está hecho con muebles y accesorios decorativos: la cama, por supuesto, es el eje entorno al cual gira todo el dormitorio, pero también cada componente debe ser cuidadosamente evaluado, no sólo la estructura que caracteriza a la estética, sino también la red, el colchón, la almohada, la hermosa chimenea uvicada frente al la elegante cama, que le da un estilo sofisticado a este dormitorio, son todos elementos que tienen importancia. Otros muebles esenciales son las cómodas o mesitas de noche y el armario. 
La iluminación en paredes del dormitorio y techos falsos como se muestra en las fotos, es el tipo de decoración que caracteriza a la diseñadora de interiores, Karim Chaman, también la imponente cabecera. La cabecera cumple un rol importante dentro de la habitación, pues diseño es original convirtiéndola en una de las piezas más atractivas del dormitorio, en la decoración del dormitorio Karim Chaman incluye pequeños cuadros empotrados en la pared, y bonito vestidor en la esquina del dormitorio matrimonial.

Ideas para decorar dormitorio matrimonial
Decorar dormitorio matrimonial pequeño
Decorar dormitorio matrimonial grande
Decorar dormitorio matrimonial segun feng shui
Decorar dormitorio matrimonial
Ideas para decorar un dormitorio
         Todo esto y más en: dormitorios.blogspot.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

FACHADAS DE CASAS DE DOS PISOS MODERNAS

CORTINAS INFANTILES