COLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUI

COLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUI

COLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUI

COLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUI
COLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUICOLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUI
Los colores tienen mucha influencia, por ello es muy importante que los tengas en cuenta al momentode pintar el exterior de tu casa, para que puedas elegir correctamente para tu familia, por eso hay que teneren cuenta los consejos del feng shui.
Los cinco COLORES PARA FACHADAS DE CASAS FENG SHUI, simbolizan la energía de los cinco elementos que son: tierra, fuego, madera, agua y metal. La elección del color de pintura es bastante complejo, se relaciona con el tiempo y el dinero o inversión que se realizara. Para realizar el pintado de una fachada al estilo feng shui, te mostraremos consejos de cómo hacerlo.
• No se debe utilizar más de tres colores al pintar una casa de fachada exterior.
• Si la ubicación de tu vivienda se encuentra en dirección norte, los colores que se aconsejan sería entre blanco, gris o azul. Si la casa está en una dirección Noreste, los colores de las pinturas deberían ser en tonos rojos o tonos tierra. Si la vivienda se encuentra en dirección Este u Sudeste, los colores recomendados son el azul y el verde. Por otra parte, si la casa esta ubicada al Sur, los colores deberán ser el rojo y el verde. Además, si la casa se encuentre con una orientación hacia el Suroeste, Oeste o Noroeste, los colores recomendados son tierra o rojo.

Vea en: Fachada minimalista de una casa al estilo feng shui

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

CAMAS QUE SE ESCONDEN

CORTINAS DE BAMBÚ