FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

FACHADA DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS

Posiblemente estás pensando en realizar una remodelación de fachada de casa para así darle un nuevo estilo, una nueva imagen en el exterior o estás buscando ideas para FACHADAS DE CASAS SENCILLAS Y PEQUEÑAS, todo lo que estés buscando lo encontrarás aquí, dandote algunas unas ideas para mejorar la fachada de tu casa. Existen distintos tipos de fachadas de casas sencillas como también modernas, donde encontrarás las más lindas y hermosas fachadas que te ayudarán a mejorar el diseño de fachadas de casas sensillas.

Las casas de fachadas sencillas, ya sean de hormigón o madera tienen un estilo tradicional, estás fachadas siempre parecerán sólidas, macizas y a la vez muy acogedoras, esto dependera del material de las viviendas que están hechas brindando esa sensación de refugio.
En los últimos años se han visto fachadas sencillas, sin ornamentación pero elegantes y modernas con tan solo utilizando líneas horizontales y verticales que resalten en los diseños de las fachadas, manteniendo así un estilo propio e único.
Para la combinación de materiales y colores en las fachadas de casas sencillas, se conseguira como resultado de que se vean fachadas modernas y diferentes, con materiales como: el ladrillo, el vidrio, la piedra, la madera entre otros, que pueden ser usados como paredes, para causar un efecto hermoso.
Si cuenta con un jardín puede colocar dicroicos o led, para tener una iluminación bella con destellos de luces.
Se ha visto que hay tendencias del estilo minimalista para fachadas sencillas, como son paredes rectas, ventanales grandes, con unos techos sin pendientes o planas y con poco detalles en la fachada, para que sean más sencillas y en donde destacaran las líneas sencillas, limpias o puras que tienen.

Fachada de casas sencillas, frentes de casas sencillas, fachadas de casas sencillas de dos pisos, fachadas de casas sencillas de una planta y fachada de casas sencillas de un piso

Todo y más en: Fachadas para casas pequeñas
                        Fachada de casa muy pequeña

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

Leave a Reply
  1. hola, me gustaria por facebook,enviarles una foto de la casa que necesito cambiarle la fachada,porque no veo ninguna ni parecida a la mia (de las que donde vivo hay muchisimas) para recibir ideas …gracias Anam Los felicito por la ayuda a tanta gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

comments

CASA DE 2 HABITACIONES de 97.2m2 con 1 estacionamiento

TIPOS DE PLANOS